Blogia
Esto es lo que hay

Respondiendo..... alló alló

Respondiendo..... alló alló

Partiendo de la base de que no me gusta hacer cuestionarios, responderé por el bien del blogg...... Ummm

7 cosas que quiero hacer antes de morir: como no sé si me queda mucho o poco.. pues... viajar a Brujas, pasarme unos días en una playa paradisíaca sin pensar en nada, leer la Bilia entera, adelgazar y no morir en el intento, ir con Noe a Alemania, recoger de una santa vez el piso, hacer feliz a los que me rodean (principalmente lo último)

7 cosas que hago bien: mandar mensajes con el movil, hablar por teléfono, cocinar, escuchar a mis amigos, desaparecer del mundanal ruido, comerme la cabeza, comer sandía en verano, contestar al cuestionario (principalmente lo penúltimo)

7 cosas que no puedo o no hago bien: conducir (no tengo ni idea), los idiomas (soy un negado), salir de fiesta (soy un ermitaño), dormir una siesta en condiciones (me levanto de mal genio), cantar (no es lo mío), hablar en público (me hago un lío), dar abrazos (no estoy acostumbrado)

7 cosas que me atraen del sexo opuesto: los flower powers que van algunas por la vida, la paciencia para maquillarse, el corazón de algunas personas, la capacidad de andar con tacones de 14 cm por empedrados, el misterio del tampón (más que atarerme me causa gracia), la naturalidad de algunas mujeres embarazadas (como si no llevasen un niño/a dentro del cuerpo)

7 cosas que me atraen de mi mismo sexo: me miro al espejo y eso mismo me pregunto yo.

7 cosas que dices frecuentemente: me duele la cabeza; no  no no; anda que...; hola soy Juan González de paraninfo; prefiero quedarme en casa; un cafecito?; no valgo para nada (no se me ocurre nada más.. qué simple soy juerrrrrr y depresivo en potencia)

7 Celebridades de las que me haya prendado: Noelia Peña, Sandra Cámara, Armando Granados, Elena Cebrián, Delia Molina, María Orta, Cleopatra (pero vamos, con los seis nombres anteriores, me conformo). Pero  hay más: David Polo, Juan y los de Burgos que no van a leer nunca el post

1 comentario

cabaret -

jiji, pero que chikitillo es y tan inteligente! también sabes hacer bien artículos. Eso te lo añado yo. Más besos