Blogia
Esto es lo que hay

 

Ayer vine a contar qué me había parecido Memorias de una Gheisa, pero se me agotó el tiempo en el cyber y hala! a pelarla!

Lo cierto es que se me hizo un poco larga, pero tengo que destacar que gracias a tirarme tanto tiempo mirando caras de japoneses ya los veía como si nada. Los rasgos se acostumbraban al ojo y nadie podía jurar que esta gente no fuera del mismo Motril. Lo mejor algunas reflexiones en off, el baile espectacular de nieve, el proceso para maquillarse, la música... ah! el argumento! pues también bien, pero creo que en este caso se convierte en una mera excusa para destacar formas, colores, curvas. Belleza en definitiva. Muy oriental, por supuesto.

La otra fantástica novedad es que Armando se acaba de abrir un blog. Yujuuu. A saber cuánto le dura y si alguna vez más entra a actualizarlo, pero es tan bonito! :P os dejo la dirección por si algún alma caritativa pasa a saludarlo.

Ya estoy yo pensando en alguien que podría ser el primero... jiji

Venga, la dire: blogs.ya.com/loarte

Besiños familia!

0 comentarios