Blogia
Esto es lo que hay

qué vida más perra

qué vida más perra

Ya lo sé... es una página web..... pero bueno yo recomiendo para reirse el videoblog de: www.quevidamastriste.com  MUy divertido. Lo del título de hoy viene porque Noe, que se estaá preparando las oposiciones de alemán, se ha enterado de que el Ministerio no convoca plazas para alemán. Bueno, quizás las saquen un poco más adelante y yo siempre pienso que no debería hundirse porque temario aprendido es temario no olvidado y por lo tanto siempre le será más fácil sacarlas. Y Noe las saca, seguro. Un pequeño bache, sí, pero bueno, si no salen hoy... saldrán mañana.   Noes'forever!

Y yo.... desde las 16'00 hasta las 22'00 en un despacho de suelo almodovariano. Menos mal que uno se lleva bien con los alumnos y comparte con ellos café y charla... Eso sí, el dolor de cabeza no me lo ha quitado nadie. Y la profesora ni idea de usar el adobe audition.... tooooooooooooooooooootal...... desde las 8 AM hasta las 22'30 PM fuera de mi dulce hogar....... ven aquí. camita mía!!!!

0 comentarios