Blogia
Esto es lo que hay

REPORTAJE K-LÓ

REPORTAJE K-LÓ

Hoy he entrevistado a que puede ser el primer juez español de etnia gitana. Curioso, ¿verdad? pues el cerebro en cuestión tiene 26 añitos, 2 carreras y ha presentado un estudio sobre discriminación. Eso sí, hay que decir que no parece gitano porque es de piel blanca y apenas ha sufrido de insultos y comentarios racistas. Eso me hace pensar en mi estupenda vida.... (irónico comentario)  y es que yo con XXXII casi XXXIII en el año MMVI, pleno siglo XXI aun ono encuentro ni las llaves de casa.

Suena raro hablar de un gitano juez... ¿querrán todos los poligoneros pasar por su juzgado? ¿le pondrán escoltas cuando con tantos clanes meta a alguien a la cárcel?

España dicen que cambia pero yo me quedo con una bonita estampa granaína.... jejjejeje Olé ole ole oleeeeee ole que precios!!!

0 comentarios