Blogia
Esto es lo que hay

Días extraños

Días extraños

Tras unos días raros y tristes (véase busnumeronueve) vuelvo aquí con mis penurias. Tengo dos nuevas amistades que son gemelas; se llaman Amígdala A y Amígdala B (una de izquierdas, otra de derechas) que no se van ni a la de tres. Evidentemente eso me pasa por sentarme en una terraza un día frío a tomar una caña. ¡¡Wellcome Amigdalitis!!  pero en fin.. lo que me trae hoy aquí.. no es sólo decir holaaaaaaaaaaaaa es que.... lo que voy a escribir ahora lo hago pensando en los beneficios de mis amistades. Debido a que ando un poco estriñido.... ¡qué humano soy! y como paso de hacer esfuerzos extras (no necesito tener mi Semana Santa o de Pasión en mi propio cuarto de baño) he ido a ver a mi médico familiar (monoparental) para que me recetase "algo" para evacuar correctamente todo lo que sea innecesario en mi cuerpo. Pues bien.... como si de un supermercado se tratase me dice: bueno... algo para las amigdalas... algo para no irritar el culete (los polvos de talco no cuentan y me ha dado una crema pelín pringosa) y un poquito de laxante... Conclusión?  Ver foto anexa.

Cuando he ido a la farmacia  he visto esa "botella de lejía" denominada laxante juro que casi me lo hago allí mismo. ¡¡Sí que funcionan los laxantes!!  Le he preguntado al farmacéutico si se había equivocado de receta o de tamaño (casi un litro de laxante). Me ha entrado una fatiga.......  Por eso, querido compañeros, quien sufra de estreñimiento puede pedirme un chupito de.. ummmm no recuerdo el nombre.

En fin.... tristeza por los últimos acontecimientos, esperanza por las cosas que vendrásn y una seman santa en TV que me niego a ver.... por ciero en teleideal tienen que estar desesperados por contratar porque han puesto a cada uno.................

2 comentarios

cabaret -

nene ya con el móvil apagado! te hemos llamado esta tarde maribel y yo pa merendar. Iba a invitaros por el cumple porque mañana con esto de la familia no sé al final cómo lo voy a tener. De cualquier modo, la comida en casa o por ahí queda pendiente. Un besito suavito, guapo!

cabaret -

no, si ya... también yo lo he visto ehhhh..., ehhh..., ehhh... Mañana igual comemos en casa por se mi cumple. Había pensado en avisarte a ti y a Maribel porque creo que no hay mucha más gente por aquí. Cómo lo ves?