Blogia
Esto es lo que hay

UNA de XXXXXXXXXXX (men)-III

UNA de XXXXXXXXXXX (men)-III

Ayer estuve viendo X:MEN3 con Noe, Raúl y unos amigos y amiga de la pareja muy agradables. No avisé a mi Cabaretera preferida y mi quiosquero excepcional porque no han visto la 2ª parte y se podían perder un poco en la historia (tampoco tanto). La película me ha gustado más que nada porque mezcla unos cuantos cómics en uno. La historia es la preferida de los lectores de cómics y como de pequeño joven y guapo yo leía muchos, más o menos me la sabía... Evidentemente han cambiado muchas cosas.

Los efectos están muy bien, sobre todo las pequeñas cosas, los pequeños detalles y mis personajes preferidos en el cómic son Tormenta y Jean Grey-Fénix, aunque también hubo una época en la que los poderes de Kitty también me gustaban mucho, pero qué se le va a hacer; no soy mutante; como mucho estoy perdiendo el pelo y de vez en cuando me quito las células muertas de la piel, con lo que mudo a una epidermis más estupenda y juvenil...

Pero vamos, para aficionados a la serie que siguen las aventuras y personalidades de Jean Grey-Fénix, nada mejor que una bonita canción de la mujer de la boca torcida

Fdo. J.A.

0 comentarios