Blogia
Esto es lo que hay

Olé y olé por lo cutre con gracia y glamour

Olé y olé por lo cutre con gracia y glamour

Una serie que me gusta! la encontré, por fin!

Igual, al final resulta la màs casposa, más cursi y más de to. Pero, mira, el reparto me gusta. Sobre todo Mónica Cervera, que aunque la conocí a raíz de Piedras me cautivó por completo con su papel protagonista del corto Hongos, de Ramón Salazar. 

La pobre Raquel Meroño no termina de cuajar. De hecho, su personaje es el que más forzado me parece. Y la osea pijademoratalaz mencanta. Lo hace bien la joía (recuérdese su interpretación como traductora de los politiquillos europeos con los que quedaron en un restaurante) 

Por cierto que anoche me lo perdí.

Leches

 

 

 

1 comentario

J.A -

No me corre la sangre al leer que te gusta "Con dos Tacones".... espera que voy a pos una transfusión................................. YA.
Imposible que veas una serie en la que todas están fatal, guiones pésimos, actuaciones horrososas y Mónica Cervera haciendo de ella misma... POr no hablar de la Sexóloga metida a actriz y los dejes de la más mayor de todas.... Ainsssssss que frikiiiiiiiii