Blogia
Esto es lo que hay

Una de peticiones

Una de peticiones

Querida Cabaret,

   debido a que usted posee una velocidad de crucero mucho mejor que la mía, le solicito unos encargos propios y ajenos (Maribel necesita de su ADSL) para hacer feliz a este par de corazones solitarios. Nos gustaría mucho tener los grandes éxitos o lo último publicado y editado de Rocío Jurado (descanse en paz) que es casi obligatorio tener algo de ella en la discografía, de Rocío Durcal (descanse también en paz y Dios la tenga en su gloria) y Marisol (que viva por muchos años). Gracias en estos días de duelo y luto por la más grande y en estos días en los que hemos visto como la televisión puede ser, si cabe, aún más bochornosa.

     Gracias por su tiempo, por su atención y con esto y un bizcocho, me voy al Maradona a comprar melón y sandía... y helado.

    Pd. los tigres están güenisimos.

3 comentarios

cabaret -

te pego aquí mi comenatario de tu blog. Que ya lo he intentado también con otros post tuyos y no se cuelga!!


no sabía que te gustaba esta mujer... ay.. esa vena de copla tuya, deja verla más hombre! para lo demás no tengo palabras. Estamos muy próximos en sentimientos y a veces las letras no saben que más decir.
Abrazos, amigo.

yastá

JA -

Pues claro, ummmmmmmm tengo 6 sillas jajajajaja.. si, algo ligerito pa comer, chuminadas varias que sé que os gustan.

cabaret -

jiji mi emule echa humo! ya está a puntito de completarse su petición.
Se lo llevo todo a la comida. Viene Maribel?