Blogia
Esto es lo que hay

VerXión

VerXión

Hoy me han enviado al mail un enlace a un you tube de esos que aún no sé colgar. Por eso he preferido buscar en internet el video, descargarlo y separar imagen del sonido para que ocupe menos y pueda colgar sólo la canción. Como lo he conseguido y bien fácil que es.. nada mejor que ponerlo para el disfrute de los que leen, de los que han escuchado el "Amo a Laura" y desconocen que Laura no es tan inocente como nos hacen creer.... Laura... picarona.........  si es que vírgenes las justas y necesarias. ¿Piensan que estoy de broma?  Tapen los oídos a los menores de edad porque empieza la canción.

Me peto a Laura

Y por supuesto... sexo seguro

 Por cierto, que también hay video disponible en YOU TUBE  pero una advertencia... sólo es válido si los 4 chicos/as no son los mismos que los del anuncio original (creo que he puesto en enlace al video correcto)

Descubierto gracias al mail y a porfinesviernes

4 comentarios

J.A. -

Lo mejor de tacones... las tomas falsas... Mañana aviso a Noelia (no sé nada de ella desde hace más de una semana). Tb se lo comentaré a Delia y MAribel. Mañana pongo el menú en el blog.... hasta mañana que ya acabó Mujeres desesperadas

cabaret -

vale, aunque Armando dice que el llega cuando salga y que no le esperemos. y sí me gustan los tacones y qué! me meto yo contigo eh eh eh y tus dramones!

J.A. -

jajajaja bueno yo lo miro más que en plan bestia en cómo hacer 2 versiones de una misma canción, totalmente diferentes.. jajaja POr cierto.. el jueves os viene bien venir a degustar los platos qeu estoy planeando??

cabaret -

jajaja es buenísimo!!! un poco bestia no? jajaja