Blogia
Esto es lo que hay

Remember too

Remember too

Recuerdo.. ahora que veo la tarde calurosa y primaveral.. mis tardes en Burgos.. cuadno paseaba con mi mami y mi hermano por el "Campo Lilaila" un terreno a las afueras de Burgos (yo vivía en las afueras en una casita adosada.. con perro que ladraba y canario que piaba) y por las tardes dábamos paseos camino de la residencia de ancianos, que estaba apartada de la ciudad y era nuestra meta del paseo por el campo.

Allí me tomaba mi batidito de vainilla o de fresa o una refresco y si hacía muy bueno nos salíamos a las mesas que la cafetería tenía puestas de cara al veranito. Mi madre saludaba a la gente, quizás se ponía a hablar con algún conocido y al rato nos volvíamos para casa. En el campo lilaila había muchas margaritas.. me quiere.. no me quiere.. me quiere.. no  me quiere.... y mi madre reía. De todas formas, ¿quién me iba a querer más sino ella?

Ahhhh......... la primavera.

PD. Al batido a veces se sumaban gusanitos como los de Cabaret (pero de bolsa diferente) o un pincho de tortilla y en vernao el Frigo Pie!!!

1 comentario

Cabaret -

jo que nostalgia más linda, para que luego digan que sólo el otoño nos pone menlancólicos. Ay!
Un abrazo compimío.