Blogia
Esto es lo que hay

Letras y letras

Letras y letras

Ummmm.... yo para estas cosas soy muy negado, asíq ue lo haré lo mejor posible:

   Abecedario--> fundamental en mi transcurrir vital

   Baloncesto --> por increíble que parezca estaba en el equipo del colegio. No ganamos nunca

   Cabezón --> suelo ser muy cabezota

   Dinero --> esencial nombrarlo para hacer sueños realidad y seguir luchando para conseguirlos

   Extraordinario --> ser único es lo que a todos nos hace especiales.

   Fidelidad --> a mis amistades y seres queridos

   Guapo -->  Me gusta la gente guapa por dentro, por fuera y sin Sveltesses de por medio

   Haití --> lugar en el qeu se encuentra un buen amigo en ayuda humanitaria

   Inocencia --> soy muy confiado y creo qeu mantener esa inocencia es bueno y malo. Según se mire

   Juventud --> mantener ese espíritu para vivir

   K

   Loco --> así está el mundo

   Mamá --> la palabra que menos digo y más echo de menos

   Negatividad --> suelo serlo mucho y siempre me acompaña en mi vida diaria.

   Papá --> otra palabra que menos digo y más echo de menos

   Querer --> algo que la sociedad está olvidando

   Resistir --> ante las malas noticias, acontecimientos y situaciones

   Sonreir --> por estar aquí y ahora

   Tampax --> palabra que nunca digo y no  necesito decirla

   Utopía --> lo que sueño cada noche

   Velocidad --> con la que pasa el tiempo sientiéndome estancado

   Wiski --> dame un wiski cheli para el personal... que vamos a ahcer un güatequeeeee

   X-men --> lo que me hubiese gustado ser de haber nadido dentro de un cómic de la Marvel

   Yo --> léase Juan

   Zampabollos --> zampachuches, zampahelados, zampayogures.....

 

 

0 comentarios