Blogia
Esto es lo que hay

Mis opiniones

Mis opiniones

Opino que el mundo va a estallar, que todavía vendrán días de fresco, que últimamente el helado de naranja de los italianos es demasiado amargo. Pienso que es difícil tener amigos, más aún ser amigo, todavía más entender la amistad y saber cuidarla. Opino que a veces me vuelvo una consumista compulsiva, que me aislo quizás demasiado del mundo (llevo dos días sin poner la tv, soy rara?) Que los políticos son la mayoría unos hijos de puta, pero que alguno habrá que se salva. No que salve el mundo, sí que devuelva la fe. Pienso que el budismo puede ser bueno, que el catolicismo cada vez lo es menos, que no sé en quien puedo creer. Que tengo más de lo que merezco, que nos volvemos egoistas, que Granada tiene más de insoportable de lo que todo el mundo piensa. También que esta ciudad engancha, enamora, enloquece, axfisia. Creo que debemos reivindicar más, hacer más, quejarnos menos, cuidar más y mejor a todo. Eso es todo y otro día sigo.

Porque me ha apetecido.

¿Tú que opinas?

 

-> Inspirada en el obsesivo: http://diariodeunaobsesion.blogspot.com/

1 comentario

bus9 -

no pones la tele porque estás enganchada al juego.. jajajaja. Claro que en lo de que Granada axfisia.. es verdad.. la genet dice.. \"oh!! québonita Granada!! ala majetes!! veníos a vivir aquí día tras día