Blogia
Esto es lo que hay

Una de series

Una de series

¡¡¡GRACIAS CUATRO POR REPONER "V"!!!  qué recuerdos a primera hora de la mañana.. Gracias a Cuatro y los lagartos las penas son menos penas... sóloson recuerdos..... Recuerdo el sábado por la tarde, cuando íbamos con mi madre y abuela a casa de mi tío ÁNgel (que era grande, con árboles frutales, y nos tenía prohibido entrar en casa)....... La arzón: somos niños y tenemos que disfrutar del campo. Pero qué narices!!!! ponían V y mi hermano y yo queríamos verla asíq que muchas veces mi Santa Madre, recogía sus cosas y a casita en el bus, corriendo y corrienco porque empezaba la dichosa serie y el cabezota de mi tío no  nos dejaba verla. Para mí que no nos dejaban entrar por si rompíamos algo. Recuerdos de veranos, del heladito en la cafetería HI-FI (eran los mejores, junto con el sandwich que casi siempre me compraba mi padre los domingos.. algún día haré el sandwich)

POr cierto que van a grabar la segunda parte de V para estrenarla el año que viene... pero le faltará algo, al igual que le ha pasado a la Guerra de la Galaxias. Eres regusto a lo cutre, a los decorados, a los efectos malos y que te hacen disfrutar de la serie de otra manera.  Ahora sólo quiero que repongan "Fama". GONZO.

1 comentario

cabaret -

joo cuánta razón tienes, la perspectiva de los años y esa nostalgia a la adolescencia y la infancia es lo que llena de encanto estas series. Reinventarlas ahora es reventar las de ayer. Que manías eh... que vuelva sensación de vivir! :P
más besus, my darling