Blogia
Esto es lo que hay

HAY ALGUIEN?

HAY ALGUIEN?

TOC TOC.... ¿hay alguien o ya nos hemos cansado del BLOG? Bueno más bien seguro que yo soy el único aburrido que no tiene otra cosa que hacer. Lógico, la verdad. Aquí ando escuchando las Love sessions de La Unión... Un cd un poco machacón, pero como son clásicos de toda la vida remezclados, no están tan mal. Ya estoy mejor de mis desgracias, ajenas y propias. Ya he acabado de leer "la historiadora"; la verdad es que si las localizaciones y documentos son correctos, la autora se lo ha currado, pero la historia..... a veces queda diluída entre tanto dato y te pierdes un poco. Algún personaje principal, de repente desaparece y sin venir a cuento aparece. Pero bueno, para ser una primera novela, se deja leer. Bueno ayuda a que se trata de una trama relacionada con Drácula.

 Ahora estoy con "El enigma del Cuatro" que  no hay que confundir con "El enigma de Cuatro", algo que se preguntan hasta los directivos de la cadena. POr lo demás, andamos mejor, auqneu me noto un poco raro.. mustio, alicaído y poco sociable. Supongo que el bajón de estar ocuapdo a estar "desocupado", aunque procuro hacer cosas como ordenar, hacer listados, revisar temarios de oposiciones, etc.  Bueno os dejo con un Drácula muy especial

 

1 comentario

cabaret -

hay hay... me alegra verte mejor. Un abrazo campeón