Blogia
Esto es lo que hay

OUI, C'EST MOI

OUI, C'EST MOI

AUnque no lo parezca el que va de reloj soy yo hace muchos años.. Me ha dado un latigazo del pasado y me he puesto a ver las pocas fotos que tengo desde mi época del instituto hasta la actualidad.... la que añado es de unos carnavales burgaleses y me disfracé de Reloj. Tardé poco en hacer el disfraz.. más que nada porque era una sábana vieja, un trozo de cartón.. papel celofán (qué recuerdos de las manualidades escolares... ese olor a plástico, los colores, las tardes de invierno...) Y las anillas, seguramente de albúm bolso de los que se hacía mi madre a punto de cruz o ganchillo.

 Un niño enano y repelente me dijo que iba disfrazado del pájaro loco... llevaba la cara y el pelo de color plata, una máscara roja y el adorno del cuello es el típico de las navidades que se pone en la lámpara del salón para  dar más luminosidad. Como en mi vida se acabaron las navidades, lo usé para los carnavales. Desconozco su actual paradedo, pero un clásico navideño en mi casa.

Con el frío que hacía iba bien calentito debajo, con la cazadora y eso. recuerdo que fuímos a la discoteca Armstrong y luego a Las Llanas, que es la zona de marcha de Burgos (bueno una de ellas) que se encuentra en el centro de la caspital, en el casco antiguo, junto a la catedral. Cultura y ocio en el mismo sitio.... y algunas vomitonas, también. Recuerdo los sábados jugando al Quinito, al cinco, etc. etc. etc.... Litros de cerveza y calimocho. Óscar y yo nos picábamos con los chupitos e íbamos a un bar "El Chupito" con listas de bebidas y cada sábado  nos tomábamos 2 o 3 diferentes..... Ni que decir tiene que algunos sabían a perros muertos. En fin.. os dejo la foto. No siempre he sido soso.

2 comentarios

GONZO -

jajajajajajajajajaja.... po ziiiiiiii soy yo. Tenía pelo y todo!!!!

cabaret -

hala! irreconocible! ya sabes... en la próxima nos vamos de chupitos. Por los viejos tiempos!