Blogia
Esto es lo que hay

ACABÉ EL LIBRO

ACABÉ EL LIBRO

Ya he acabado "El enigma del cuatro". Es muy previsible la trama inicial y principal pero me ha gustado mucho el final (ajeno al enigma y centrado en los personajes). No me esperaba ese "final" secundario que me ha parecido muy bonito. Voy a poner dos fragmentos mientras escucho NENA DACONTE (las 3 canciones que tengo)

Uno dice así:

"en mi vida, él ostenta la distinción de ser el amigo más trabajador que he tenido nunca, el que se niega a permitir que una amistad fracase simplemente porque las distancias crecen y los recuerdos se desvanecen..."

Y otro dice:

"Mi corazón es un pájaro enjaulado que bate las alas con el dolor de la expectativa"

Ahora, a saber lo que leo..... Me parece que voy a elegir uno que no sea de misterios y enigmas porque como son parecidos, hay que descansar un poco. ¿Un drama? ¿una comedia? ¿nada? Ya veremos. Bueno voy a dar un paseo por la Avenida del Colesterol. Besos. Por cierto, para navegantes:

www.itismusic.org   Enlace a base de datos de mp3 que se pueden descargar y he encontrado en otras webs un par de frikiladassssssssssss diviiiiiiiiiiiiiiiiinas. GONZO.

1 comentario

cabaret -

comparte agonioso! cuáles son las otras?