Blogia
Esto es lo que hay

Durante mucho tiempo oí hablar de los hermanos cohen. Grandes defensores de su cine divugaban un producto distinto lleno de talento. Yo nunca me preocupé de ver nada de ellos pero parecía que alguna señal externa me estaba indicando que lo hiciera. Hace algunas semanas El cultural incluyó un extenso reportaje sobre ellos, pero me limité a leer los titulares y apoyos de texto destacados. No sé, no me llamaban. Loarte me contó la historia de su trayectoria y me pareció muy curiosa.

Diariamente nos bajamos pelis y series y nos las ponemos después de comer. La otra tarde terminamos de ver Burton Fink, que la había bajado él porque tenía ganas de recordarla.

Me la chupé enterita y fue al final cuando él me contó que aquella era una película de los Cohen.

Pfff... pues un poco paranoia no? ...

Original es, desde luego. Y hasta engancha la trama. Sin embargo creo que hay un momento en el que los brothers estarían un poco fumaos y la olla se les fue por completo. Es lo que tienen las drogas :P

Compañero, no sé si la habrás visto. Quizás te resulte interesante, así que hala, activa el emule!

Besukis

3 comentarios

traçman -

Pués no he visto la peli y en general los Cohen siempre me han gustado, aunque de momento el gran lebowski se lleva la palma.

Saludos, traç :D

cabaret -

jo, siempre lo olvido es verdad.. que pena. Pues nosotros bajamos, vemos y borramos. Hemos pasado de almacenar cds que al final nunca vuelves a ver. Así que si tienes algún deseo pídelo a la family a feber que con la lámpara del emule te lo hará realidad.
abrazos, querido

Anónimo -

Estimada amiga y compañera. Te recuerdo que la velocidad del rayo de mi conexión, para bajar una película me puedo tirar meses....por no decir años. Por ejemplo. Para bajar un triste cd (que no he bajado al final) me he tirado más de 2 meses. ¿Series? ¿Pelis? ummmm No seguís Perdidos? está very interesting.

Respecto a los Coen a mí sólo me gusta FARGO, aunque tengo entendido qeu El Gran Lewoski está también muy bien. Yo soy aún muy comercial. Ayer ví King Kong y hasta me dio pena el pobre mono... Aunque hay que ver cómo humanizan al simio. Desde luego, Kong, sí es todo un King. Gonzo.