Blogia
Esto es lo que hay

NO SÓLO DAN BROWN

NO SÓLO DAN BROWN

...... Y que conste que de Dan Brown sólo me he leído El código Da Vinci. Bueno como no todo son best sellers en mi vida (es que tanto misterio religioso con secta de por medio y matones con intereses económicos, me ha cansado un poco) he empezado a leer el libro cuyo título aparece en la foto. La verdad es qeu me he leído los 3 libros que ha publicado la autora.

Reconozco que no son manuales de estilo ni tratados sobre la comunicación, pero considero muy interesante saber qué se cuece, o mejor dicho, que se encuentra en la puerta de atrás de las cocinas televisivas. Creo que es importante saber que no todo es tan bonito ni tan estupendo y que las mentiras que estamos acostumbrados a ver son muchas y variadas. Que lo mejor en esta vida es montarte un productora para hacer tus propios programas y vendérselos a tus amigos de las cadenas. Ejemplos: Paco Lobatón, Ana Rosa Quintana, Juan Ramón Lucas, Emilio Aragón, Nuria Roca, etc. y que es estupendo pasar desapercibido. Aún así me qeudo con una frase que dijo Sardá en el programa 1000 de Crónicas Marcianas y que acabo de leer mientras ojeaba el libro: "he perdido el respeto de mis compañeros de profesión, pero he ganado el del director de mi banco". Toda una realidad.

Ea.. y a ganar dinero. Como yo no gano ni puedo gastar..... a leer, que son dos días (no porque me vaya a morir... sino porque es el tiempo estimado para la lectura del libro).

Por cierto, de la autora son también los recomendables "Mírame tonto" y "Mentiras en directo, la historia secreta de los telediarios"

0 comentarios