Blogia
Esto es lo que hay

El manual sobre blogs más práctico del mundo mundial (ya podían darme comisión)

El manual sobre blogs más práctico del mundo mundial (ya podían darme comisión)

Ya conocía el título por Dadanoias y volvieron a referirlo en las Jornadas de bitácoras que se celebraron en Políticas hace unas semanas. Lo compré hace poco y me lo leo en los pocos ratos que tengo libres y no prefiero dormir, hablar por teléfono o mirar el horizonte desde mi terraza. Es muy interesante y se lee facilísimo como las recetas de la tele.

 Aquí un adelanto.

2 comentarios

cabaret -

desde luego.. pero darling, armando trabaja por la mañana y yo tenía una clase a las diez. Estamos sometidos a nuestras obligaciones! Empecé tu libro la otra noche y tiene una narrativa deliciosa. Promete! ahora sólo me falta un poquito de tiempo y ganas!
besukis y hazme una crónica de la romería y olé

Anónimo -

Qué interesting!! ya me lo dejarás... espero que te leas "la sombra del viento". Hay que ver que os podíais haber venido a la romería-barbacoa con Delia y conmigo. Ha estado muy bien. Mucha chiquillería, mucha gente de todo tipo, edad y condición y muy buen rollito. Si es que para una cosa que os propongo.....