Blogia
Esto es lo que hay

ALERGIA-ALEGRÍA

ALERGIA-ALEGRÍA

Hay que ver cómo el cambio de una letra puede cambiar el significado. Hoy he estado con gente alérgica (reconocibles por los pañuelos y los destrozos nasales) y me he acordado de que hay una tienda que se llama "la tienda de la alergia". Me he acordado porque la primera vez que la ví, yo leí "la tienda de la alegría" y más contento que Marisol en sus películas crucé la calle para ver el escaparate. La alegría pasó a alergia cuadno ví muletas, sillas de ruedas, cuñas para orinar, etc.  POr eso yo me pregunto y de paso pregunto a Cabaret y que ella se lo pase a otra gente (no sé cómo se hacen esas cosas)..... ¿Qué 5 cosas te dan alergia y qué 5 alegrías?

Alergia: que se rían de los más débiles, los trepas sin escrúpulos, la mala educación de algunas personas, que nos tomen por idiotas con el tema euro y es que un euro NO son 100 ptas., que las empresas de telefonía te manden mensajes con publicidad absurda" 

Alegría: ver a mis amigos felices, recibir un mensaje en el movil de alguien que se acuerda de mí, emocionarme con las pequeñas cosas que me hacen sentirme vivo, el olor a pimientos asados que me recuerda a mi infancia, escribir en el blog sabiendo que alguien lee.

Pd. Como leo las recomendacione sliterarias he ido a una librería y he comprado el libro de blogs... la verdad es que la bibliografía.. o biblioblografía es de los más sugerente. Como hay que ponerle una sonrisa a la alergia... la foto es estupenda.  

Y como lo prometido es deuda... la canción del hombre despechado

0 comentarios