Blogia
Esto es lo que hay

Qué caló

Qué caló

Días calurosos, mi buena Cabaret y mi buen Loarte. Días de ducha menos caliente y de bebidas algo más frescas... pero yo he de cuidarme un poco la garganta que soy propenso a las anginas. He comenzado a leer "El Número de Dios", una novela del tipo histórico que habla de la construcción de la catedral de Burgos en el Siglo XIII.

Qué presenta está Nuestro Señor Jesucristo en mis lecturas. Amén.

Tengo ganas de cocinar. he visto una serie de recetas en plan buffet ligero la mar de interesantes y fáciles de hacer, del tipo sandwich y similares y un postre que me llama mucho la atención, hecho de gelatina. Navegando por la red de dado con una web interesante sobre aromas y sabores y que tiene una sección de sellos, que por cierto están muy de moda. Yo tenía una colección de sellos muy interesante; está en Burgos, pero no sé muy bien en qué lugar o casa de amigo. Se lo comentaré a Dan Brown para que haga un best seller.

Resumiendo... enciende una vela perfumada... o simplemente abre el tarro de café y huele..... cierra los ojos y disfruta de la música que te cuelgo.

BSO-SORPRESA

3 comentarios

cabaret -

Eso! el fresco! a que hora habéis quedado? me bajo aluego y como con vosotros que me toca pasar toda la mañana en casa terminando la corrección de la tesis. La entrego a las 5!

Anónimo -

Provocar sonrisas yo? Ah! Yo cristiano, apostólico y ex-burgalés.. como muestra prometo poner una foto de mi primera comunión.

Pd por si lo lees. Hoy viernes comemos en Fresco

cabaret -

chikito! que tienes tú con los temas católico cristianos? no puedes consumir alguna obra de sexo rápido? andaaaaaaaaa
presiosa la cansión :) gracias por las sonrisas que provocas