Blogia
Esto es lo que hay

CAPTURADO

CAPTURADO

Navegando por la red, tras comer con Noe en plan tapeo ... ¡¡qué rico el gazpacho y las 3 tapas...jejejejeje, he encontrado una web que seguramente ya conozcas. Es un proyecto del clan de Andreu Buenafuente cuyo nombre es CAPTURA. Como aficioanda a la fotografía que eres y sobre todo a hacer instantáneas del día a día, te recomiendo que la veas. Yo me he bajado un wallpaper de una silla que me ha gustado mucho. PArticipa gente conocida y no tanto. POr cierto, mira una foto del Neng sobre sus cosas en una mesa.. hay que ver cuando billete de 50. ¿Serán falsos? Yo he capturado a mi leoncito tristón comiéndose a mi bolsapeluche demoníaca. A estas alturas, siguen luchando...

Y mientras Manu (el león, en honor a MAría y Nuria) se come a Cuernos Negros... una BONITA CANCIÓN

0 comentarios