Blogia
Esto es lo que hay

Más movimientos matrix

Más movimientos matrix

 

Si es que algunas cosas son un puntazo verlas en patalla grande. No soy muy amante de las pelis de acción, pero cuando se mezcla lo futurista y las ciudades inimaginables que inventan de aquí a unos doscientos años, me quedo pegada al asiento con los ojos como brótolas.

Me pasó con Aeon Flux y me ha pasado con Ultravioleta. Vamos, que la peli es chicha pa los freakis, pero a mí me encanta entretenerme mientras imagino el mecanismo de las armas que se inyectan bajo la piel, los sistemas de seguridad invencibles o las arquitecturas de aguja hasta el cielo. En este caso se une, además, la vibrante banda sonora, la ternura de un niño frágil y la cómica (de cómic) agilidad de la protagonista.

Si el deseo es soltar adrenalina, evadirse a otros mundos y despejar la mente resulta recomendable perderse una hora y media en la sala uno de los Cines de Neptuno. ¿Una copita después en la Mae?

venga...

 

1 comentario

JA -

Anda.. es la quería ver yo.. patatada de película pero como tiene efectos y chuminadas siempre entretiente. Creo que me bajé un salvapantallas de la película. Algo de acción viene bien... a la próxima ten más acción y deja mensaje... ultracabaretera