Blogia
Esto es lo que hay

FRIKIDIBUS

FRIKIDIBUS

Si ya teníamos bastante con Pollo y Vaca hoy mientras desayunaba mi yogourth Bio, mi infusión de hierbas varias y mi zumo de naranja natural (en la frutería que hay en el edificio venden unas naranjas para zumo estupendas... 2 naranjas = 1 vaso) he visto en la tele una serie que me ha llamado la atención. Se llama Dave el Barbaro

El capítulo de hoy: la princesa tiene que ir a un baile pero le sale un grano en la frente; el mago le quita el grano; el grano se escapa pero crece en la clandestinidad y el día del baile secuestra a la princesa; la lleva a una cueva pero la princesa se enamora del grano porque descubre su belleza interior y comienzan las escenas idílicas de: grano y princesa tomando un refresco, en la playa, a caballo.... oh.. l'amour!!!!

Y la canción de quien es ese hombre-friki, por petición burgalesa

4 comentarios

JA -

Yono voy a mandar ninguna foto... Si te das cuenta todos son gente muy conocidad en plan colegueo..... Buen viaje!! Pero me gusta ver las fotos..

cabaret -

mañana nus vamos a Marbella. A la vuelta quedaré con ambos dos para daros vuestras cositas :)

que chuli la web de captura, si te publican la foto, avísame!

JA -

De verdad... si puedes ponte un capítulo que la ponen en la 1ª por las mañanas. No tiene desperdicio. Mañana creo que como en casa de Noe, te lo digo porque ella comentó que te lo dijera

cabaret -

yo con los tacones y tú con los dibus... nos superamos. Je!