Blogia
Esto es lo que hay

Presto!

Presto!

Aunque la tarde invita a dormir la siesta, yo aún me resisto a ella, así que he estado viendo una de mis pelísuclas tontas preferidas en Antena 3. Bajo el sol de la Toscana es el título y está basado un poco en la biografía de una escritora americana y su marido que cambiaron el olor a asfalto por el de trigo y campos en flor. La protagista es una de mis actrices favoritas, a la que la madurez de sienta muy muy bien; Es Diane Lane y vive su historia entre la maravillosa Toscana y el pueblo de Positano típica villa del sur de Italia y a la quqe algún día me gustaría ir... Hay tantos lugares poco conocidos que descubrir a través del cine... Me gusta mucho el trabajo de todos los actores, ese aire de cercanía y esa vida que a todos nos gustaría vivir. Recomiendo mucho su visión porque  es taaaaaaaaaaaaaaaan bonita y lo que más me gusta es la metáfora de los raíles del tren y sobre todo el simbolismo del grifo. Una película 10.

Y nada mejor que dos cosas para acabar el post:

1- Una canción italiana   2) el altruísmo fotográfico a través del proyecto Orphan Photo que a mi amiga Cabaret le gustará.

Ciaooooo  bella!!!

 

0 comentarios