Blogia
Esto es lo que hay

Vamos a ser artistas!

Vamos a ser artistas!

Juuuur he encontrado unaweb muy curiosa en la que si cuelgas una foto de tu careto te dice a que famoso te pareces. Yo varío en función de la que suba, pero mira, éste parecido no me ha resultado del todo malo. Je! Yo no sé si tendremos algún aire, pero desde luego he descubierto a un nuevo talento de la moda y encima más peque que yo... joo... empiezo a ser mayor! Su nombre: Katrina Kaif y su carrera: prometedora.

La web tan original mola, aunque tiene una pequeña pega: está en inglés! así que ha ejercitar las lenguas, compi! ya me cuentas a quién te pareces tú! querido.

Hazlo pinchando aquí y regístrate!

Mamá quiero ser artista - Concha Velasco

3 comentarios

cabaret -

mooor! no he recibido nada! ni tengo la dire de maribel! ay ay ay

JA -

Has recibido powerpoint mío??? pásalo a Maribel...

JA -

JAJAJAJAJA pues según unas cuantas fotos yo me parezco a: Pierce Brosna, Sinead O Connor, Alec Baldwin, TIGER WOODS!!!!!! jajajaja unas cuantas chinas, Fernando Alonso, Marlon Brando, George Clooney.. jajajajaja vamos, que me parezcoa gente de todos los continentes y colore.. ¡¡qué internacional qeu soy!!