Blogia
Esto es lo que hay

Oriente en pleno centro

Oriente en pleno centro

De entre todas las pelis que me he chupado estas vacaciones sólo puedo salvar dos o tres. Y una de dos: o soy muy exigente con el cine, o las producciones son cada vez peores. Querido amigo, intenté ver la peli que nos recomendaste de los dos que se conocen por internete. Empezó con muy muy buena pinta, es cierto, sobre todo por los diálogos y el montaje. Peeeero.... ya sabrás en que punto decidí no seguir viéndola. No es para tanto, ya lo sé, pero es que como cada vez veo menos cosas "chungas" cada vez me cuesta más verlas. A lo mejor en otro momento, llevo una época que sólo quiero elegir buen rollito. Si es de llorar por drama, me importa menos, pero si es de mal cuerpo pues... no, que no.

A lo que iba. Quería hablarte de El próximo Oriente . Me la bajé porque recordé que contaste que había sido divertida y que para echar el rato estaba muy bien. Y de eso se trataba, de echar el ratillo del viernes noche. Oye, que me encantó! me lo pasé pipa. Me reí, me emocioné y atenta estaba pendiente del desenlace, por supuesto el esperable pero gustoso de ver. En esta línea me puedes recomendar más? También me gusta el estilo de Quiéreme si te atreves, Lost in translation, Antonia... en fin, tú sabes. Por cierto, la viste? quiyooo vente a la cena, anda que si te cansas de estar y tienes ganas de irte justo en la puerta del boque tienes una parada de taxis y si no, andando no tardas na de na.

Este hombre... Un besico, amigo.

Ya me contarás.

PD: cada vez que actualicemos esto, vamos a anunciarlo en nuestros blogs respectivos para ver si alguien más se pasa a leernos.

CIAU

 

 

0 comentarios