Blogia
Esto es lo que hay

Una de libros

Una de libros

Como los libros son lo tuyo... y espero que La sombra del viento ye haya gustado, supongo que habrás oído hablar del Proyecto Farenheit dedicado a hacer realidad la historia de la novela de Ray Bradbury

En la feria del libro de madrid algunas integrantes del proyecto han deleitado a los viandantes con sus historias. y como se trata de libros... a mí hay uno que particularmente me gusta. Se trata de la historia interminable de Michael Ende y del libro se han hecho varias versiones cinematográficas que este artículo diseccionan, pero las películas no me gustaron nada. Sólo me quedo con la canción.

Pd. Arggggggggggggggg la serie de los tacones..... hace falta un buen par de coj...

3 comentarios

cabaret -

perfect! de hecho acabo de grabártelo y ando rebajando a la jurado, que me pedía un código el album que había bajado. Mañana llego con regalitos!

J:A -

Mañana a eso de las 14'30 en mi casa por si nos tomamos una cocacola antes. Noelia y Delia no pueden venir, pero maribel sí.. trae video boda y así lo ve........

cabaret -

pues cariñín, por las primeras páginas continúo. Ahora que tengo vacaciones, espero por fin disfrutar de todo lo que tengo pendiente. Vi la Historia interminable hace años y creo recordar que me dejó una rara sensación. No sé por qué, la verdad. Y la peli Farenheit la tengo a medias. Tendré que acabarla no? ayyyy cuántas cosaas!!