Blogia
Esto es lo que hay

Otro libro leído

Otro libro leído

Ya acabé de leer el libro que comenté hace unos días.... me duró como menos de 24 horas, pero era cortito... Así qeu empecé a leer "palabras mudas" de Camilla Gibb. Un fragmento que me hizo gracia (aún el personaje es una niña de 11 años)

(van 3 niñas en el coche y hablan de que el personaje, Thelma, es una aburrida en clase, delante de ella)

- A lo mejor es retrasada mental- se burló Pink

En ese momento yo hablé por primera vez, escandalizando a todos, encarándome con Pink y diciendo:

- A lo mejor tú eres una jodida puta

El libro e sun poco drama....... sí, querida compañera de blog.. un drama, pero es muy bonito y está muy bien contada la histora de la muchacha y su imaginario mundo interior.

Me alegra que te guste NENA DACONTE..... ya me llevaré el pendrive y me lo grabo, que yo sólo tengo alguna canción. También te aconsejo el nuevo de Carlos Jean. POr cierto, a ver si me haces copia del dvd y sobre todo nos tomamos un cafecito... que en el nidito de los Granados-Cámara se estará muy bien al solecito...

1 comentario

cabaret -

jur, si es que cómo no va a haber violencia en las aulas...
me he puesto a bajar algo de Carlos, ya te cuento.
Es verdad lo del dvd, pero compré un paquete hace semanas y en casa me di cuenta de que eran de audio. Tengo un montón! así que te grabo gratis lo que gustes.
El café, cierto! a ver si lo fijamos esta semana!
kiss my darling