Blogia
Esto es lo que hay

Una de paseíllos literarios

Una de paseíllos literarios

Hoy mientras mi compañero de piso estudiaba, he ido a dar un paseo con la desgracia de que he ido a una farmacia y me he pesado... pero ese es otro tema... En fin, he ido al Alcampo a ver los libros.. siempre he pensado que me gustaría trabajar en una librería. El caso es que he paseado entre sus pocos estantes fijándome en los títulos de los libros. Ya comenté que si un título me llama la atención, es muy raro que el libro me decepcione (excepciones hay, por supuesto). Los libros que han llamado mi atención son:

Las nueve caras del corazón --- Un lugar llamado Nada --- Los crímenes del lago de la tristeza --- La ramera errante --- Voracidad --- 

Bailando sobre espinas   yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Cabaret místico

Quizás por ese orden y todo. Y com portada de un libro titulado "Princesas" que me pareció mágico por fuera, por dentro y por el lomo... jejeje  Uysss han quitado la serie de los tacones.......

Y una canción para tardes calurosas.. aunque se agradece la tormenta que ha dejado mi jardín con olor a campo mojado

4 comentarios

J.A. -

hola Claudia, pues todavía no lo he leído. Cuando tenga oportunidad de hacerlo, lo leeré. POr ahora es sólo un título que ha llamado la atención. Saludos

Claudia -

"Bailar en Espinas" es fantástico en inglés - por favor sepamos lo que usted piensa en la traducción española

Anónimo -

Pues estábamos en la cafetería "LA ermita" a las 18'00 No no he comprado ninguno, me alimento de portadas, pero el 1º es el que más me llama la atención porque ocurre en la India y seguro que sus páginas huelen a Cardamono, a té, a las sucias aguas de Ganges y a humanidad..¡¡toma castaña!! Mi cumple.... ah! ¿pero cumplo años?

cabaret -

Amor, has comprado alguno? tienen muy buena pinta :) que pena que sea tan caro comprar libros. Máxime yo que los acumulo y los leo sabe dios cuándo. No siempre es el mejor momento para leer según que historia. Hoy voy yo al maternal a las 16.45 a acompañar a mi prima a una pruebas del pecho. A qué hora habéis quedado vosotros? jiji ya mismo el cumple! vas a hacer algo? besirrikis