Blogia
Esto es lo que hay

Paramaribo.... ¿Para que....?

Paramaribo.... ¿Para que....?

He empezado a leer un libro nuevo: Se titula "La reina de Paramaribo"   del autor Clark Accord. Me está gustando, sobre todo porque me costó 5 euros en lugar de 16, que es lo habitual en libros que no son de bolsillo. Me lo compré por darme un pequeño capricho y porque me gustó mucho su portada. Muchas veces me dejo llevar por portadas o por títulos de libros. Por ejemplo, me gustó el título del libro "Música para corazones incendiados" de H. A. Holmes y  "Vida de Pi" de Yann Martel, ambos muy recomendables y son libros que con el paso del tiempo, sigues recordando. El que nos ocupa transcurre en Paramaribo o Parbo, como así se conoce al lugar que yo, desde luego, desconocía. Para saber más del lugar como siempre nada mejor que acudir a la enciclopedia de los internautas, la wikipedia.

Yo, mientras tanto, seguiré leyendo y escuchando algo de música. Ya colgaré algo un día de estos para alegrar los pabellones auditivos... Perdonen ustedes, pero la reina de Paramaribo me espera.

 

3 comentarios

cabaret -

gracias cachirulo, ya te iré pidiendo libritos para leerme. Ahora que por fin tendré tiempo!
no te decides con los colores? que cachonda la fotillo! :)

Anónimo -

te respondí en el blog.. el mesenger cada vez que lo abro me da error y lo cierra... je ne sais pas pourquoi! No te preocupes... por cierto, el libro de corazones incendiados lo tengo en casa por si te animas y te ha gustado la crítica

cabaret -

te respondo en mi blog a tu blog, porque en el tuyo no se puede...